Pavimentos y suelos industriales

Inicio/Jornadas técnicas/Pavimentos y suelos industriales
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

logo formulacionesEl objetivo de esta jornada es dar a conocer los productos de pavimentos y suelos industriales de Formulaciones, empresa especializada en productos químicos, principalmente polímeros de poliuretano y sus derivados. Los pavimentos industriales nacieron de la necesidad de un suelo que soportase tanto tráfico rodado y peatonal intenso como los derrames de sustancias. Se caracterizan por una elevada resistencia mecánica, resistencia química, y por ser antibacterianos, antiestáticos, conductores y continuos. Estas características han propiciado que su uso se haya extendido a otros fines como salas blancas y habitaciones ATEX. Además, gracias a su aspecto estético, se han empezado a utilizar en locales comerciales y viviendas particulares.

DIRIGIDA A

Ingenieros, arquitectos, aplicadores profesionales de pavimentos y suelos industriales y otros profesionales de la impermeabilización.

PROGRAMA DEL CURSO

11:00 – 11:30 Introducción sobre la empresa Formulaciones, familias de productos para pavimentos y líneas de investigación.

Rafael Oliveros Calderón. Gerente y propietario.

11:30 – 12:15 Descripción de los tres sistemas constructivos que se utilizan a la hora de aplicar un suelo industrial, el método de aplicación y los productos del catálogo de FORMULACIONES que se pueden usar en cada caso.

Antonio Roldán. Responsable del departamento de I+D+i.

12:15 – 12:30 Coffe Break.

12:30 – 14:00 Presentación de casos reales y las soluciones empleadas. Demostración práctica de la aplicación de los sistemas constructivos.

Gabriel Marveggio Fornero. Aplicador de suelos industriales y director de la empresa KEMAGAUSTRALAIR

14:00 – 16:00 Cátering y networking

INSCRIPCIÓN

Solicita plaza llamando al 854 80 53 77, enviando un correo a [email protected] o a través de www.showorking.com

FOLLETO INFORMATIVO

Puedes descargar el folleto informativo del curso en este enlace:

RSVP

Tickets are not available as this evento has passed.

Deja tu comentario