logotipo Formulaciones

Empresa especialista en

Impermeabilización

Aislamiento interior

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos de alta tecnología química, centrada principalmente en el polímero de poliuretano.
Está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de nuevos productos para afrontar los retos de las nuevas técnicas constructivas.

Aportación al Edificio ShoWorking

Se han proyectado con espuma de poliuretano de celda cerrada los paramentos interiores que hacen medianería en la parte trasera y lateral derecho del edificio, así como todos los encuentros de la cubierta plana con la estructura original de la nave.

Se han obtenido unos excelentes resultados en el aislamiento térmico y en la hermeticidad de los encuentros estructurales y otros puntos complicados de tratar.

Otros productos destacados

Formulaciones dispone de un producto de poliuretano rígido de celda cerrada y base ecológica, referencia poliforma 324e, certificado por Applus+. Se trata de un producto novedoso con el que se consigue una baja conductividad térmica y, por tanto, un gran ahorro energético sin dejar de lado su compromiso con el respeto por el medio ambiente.

Datos de contacto

P.I. Polysol – Calle C, Nº6
Autovía Sevilla-Málaga, Km 11
41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Tel.: 954 10 02 73
www.formulaciones.es