Logotipo Geberit

Empresa especialista en

Ventanas

Aseo

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología y porcelana sanitaria.
Con soluciones innovadoras y una fuerte apuesta por la sostenibilidad en todos los productos, sectores y procesos. Por ejemplo, con productos que ahorran agua, nuevas soluciones en logística, plantas de producción de gran eficiencia energética y formación éticamente responsable.

Aportación al Edificio ShoWorking

En el edificio ShoWorking se han instalado :

  •  Ventanas con el sistema KÖMMERLING 76. Se ha apostado por ventanas con el máximo aislamiento gracias a este sistema de PVC que alcanza un valor Uf desde 1,00 W/m2K, con una permeabilidad al aire clase 4 y resistencia al viento C5. Todo ello en un sistema de líneas rectas visualmente ligero para el nivel de aislamiento térmico que consigue.
  • Cajón de persiana RolaPlus. Este cajón consigue, no sólo mantener, sino mejorar los valores de las ventanas con sistemas KÖMMERLING con una transmitancia térmica con un valor Usb desde 0,87 W/m2 Además, tiene clase 4 de permeabilidad al aire.

Otros productos

Los productos Geberit para baños sin barreras no solo destacan por su diseño atractivo, sino también por su facilidad de uso por parte de personas de cualquier edad. Los baños sin barreras con Geberit se consiguen gracias a, por ejemplo, soluciones para duchas de obra a ras de suelo, inodoros bidé, grifos electrónicos sin contacto y pulsadores a distancia o electrónicos para la descarga del agua de los inodoros.

Datos de contacto