Logotipo Smartflower

Empresa especialista en

Solar

Energía solar

Diseño inteligente y prácticas sostenibles son la piedra angular de la filosofía de la empresa que produce SMARTFLOWER POP+. El primer equipo doméstico para la producción y almacenamiento de energía solar fotovoltaica.
Con un diseño sencillo, eficiente y compacto, inspirado en el girasol, SMARTFLOWER sigue la trayectoria solar mediante un sistema de control astronómico que permite que sus paneles se sitúen siempre en un ángulo de 90º con respecto al sol de forma automática.  Así consigue un 40% más de rendimiento que un sistema convencional sobre tejado.
Como se suministra como un sistema integral todo en uno, está listo para su uso en tan sólo una hora.

Aportación al Edificio ShoWorking

Se ha optado por instalar un equipo Smartflower POP+ de 4,6 kW, un equipo que, en nuestra zona geográfica, llega a producir hasta 5.400 Kw/h al año.
Gracias a sus funciones Smart cooling y smart cleaning, se evitan las pérdidas  habituales de hasta el 15 % por estancamiento de calor y suciedad.
También, gracias a su sistema de almacenamiento que es capaz de acumular hasta 4,6 kW se puede utilizar por la noche la energía producida durante el día.

Datos de contacto

20 Park Plaza Suite 1101
Boston, MA 02116
Tel.: +1 617-918-7000
www.smartflower.com