Logotipo Barrisol

Empresa especialista en

Iluminación

Iluminación

La empresa francesa que  desarrolló hace 50 años el sistema Barrisol® de techos y revestimientos tensados (son lonas de PVC que se estiran sobre una perfilería perimetral, previamente anclada al techo o a la pared a la altura deseada). Actualmente es el primer fabricante mundial de estos sistemas.

El éxito de sus sistemas se explica por la facilidad del montaje de las telas sin necesidad de hacer una gran obra, por la ligereza del conjunto montado y por el hecho de que todos los materiales son 100 % reciclables y contribuyen a la obtención de la clasificación Green Point.

Aportación al Edificio ShoWorking

En el edificio ShoWorking se han instalado:

  • Un mural de tela translúcida Sistema Artolis con iluminación LED RGB que sirve igualmente de pantalla sobre la que se pueden proyectar imágenes.
  • Un techo tensado de tela translucida con clasificación BS1d0 con sistema regulable de retroiluminación en la sala de trabajo.
  • Una lámpara elíptica realizada mediante tela translucida retroiluminada.
  • Un mural de tela translúcida impresa con comunicación sobre el sistema de climatización Barrisol.

Una tela translúcida con perfil perimetral ventilado colocada sobre un sistema de ventilación para demostrar las posibilidades de los sistemas de techos tensados como complementos de sistemas de climatización.

Datos de contacto

Routes du Sipes
68680 Kembs – France
Tel.: +33(0)3 89 83 20 20
www.barrisol.com/es