Logotipo Schneider

Empresa especialista en

Ventanas

Domótica

Lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Desde un sencillo interruptor hasta el más complejo sistema operacional, su tecnología, software y servicios permiten mejorar la forma en la que sus usuarios gestionan y automatizan sus operaciones.

Se caracterizan por ofrecer la mayor funcionalidad con la estética más atractiva para los proyectos de domótica en viviendas e inmótica en edificios.

Al mismo tiempo, se preparan para el internet de las cosas y facilitan su programación utilizando un software intuitivo.

Aportación al Edificio ShoWorking

En el edificio ShoWorking se ha instalado un cuadro inteligente Smart Panel para la gestión de los consumos energéticos, cuyo objetivo es garantizar que todos los subsistemas que cohabitan alcanzan realmente los criterios establecidos dentro de los parámetros del Standard Passivhaus, al mismo tiempo que, paralelamente, se protegen bienes y personas ante riesgos eléctricos.

Dentro de estos subsistemas Schneider Electric aportó su tecnología y automatización en la climatización y en la iluminación, a través de soluciones domóticas KNX compuestas de diversos actuadores e interfaces para el usuario como Multitouch KNX pro, sensores inteligentes y hardware para el proceso de órdenes. La serie de mecanismos elegida para integrar estas soluciones KNX y otros dispositivos ha sido la nueva D-Life.

Finalmente, Schneider Electric también ha incidido en toda la red VDI con soluciones Actassi y Digilink, garantizando la conectividad y transmisión de datos de todos los dispositivos a gestionar y supervisar como facilitando el acceso a datos en los diversos puestos de trabajo habilitados para talleres y/o administración.

 

Otros productos destacados

Las soluciones de software EcoStruxure que ofrecerán la absoluta supervisión de todas las instalaciones y que permitirán a sus usuarios estar permanentemente informados no solo de lo que está pasando en un determinado momento, si no de recopilaciones de históricos y alarmas que pueden condicionar a futuro las decisiones a tener en cuenta en cuanto al funcionamiento, siempre desde un punto de vista de incrementar los índices de ahorro energético y -en consecuencia- la eficiencia de este edificio. De este modo entramos en ciclos de eficiencia energética activa, auto-corrección y mejora permanente.

Datos de contacto