logotipo LafargeHolcim

Empresa especialista en

Ventanas

Suelo radiante

Compañía líder mundial de la industria de materiales de construcción y soluciones que sirve a constructores, arquitectos, ingenieros y profesionales en todo el mundo. Sus operaciones producen cemento, árido y hormigón dosificados en planta, que se usan en proyectos de construcción que van desde viviendas asequibles y pequeños proyectos locales hasta los proyectos de infraestructura más complejos y desafiantes desde el punto de vista técnico y arquitectónico. A medida que la urbanización afecta cada vez más a las personas y al planeta, en LafargeHolcim ofrece productos innovadores y soluciones de construcción con un claro compromiso con la sostenibilidad social y ambiental.

Aportación al Edificio ShoWorking

AgiliaTM Suelo A Térmico es un mortero autonivelante destinado a realizar todo tipo de bases de suelos donde se busque gran rapidez de ejecución y excelente planimetría.. Especialmente diseñado para utilización para calefacción por suelo radiante, debido a su elevada conductividad térmica útil de 2,02 W/mK.

Otros productos destacados

LafargeHolcim cuenta con 700 técnicos en los laboratorios de Lyon investigando cerca de nuevas soluciones innovadoras con el objetivo de contribuir a una construcción más sostenible. Dichas soluciones más que productos, son soluciones completas de paquetes constructivos tales como: Hydromedia, Thermedia, Chronolia y Artevia.

Datos de contacto