Logotipo Zehnder

Empresa especialista en

Ventilación

Ventilación

Empresa líder en el desarrollo y fabricación de soluciones de clima interior basadas en tres objetivos: confort, salud y eficiencia energética.

Produce radiadores de diseño, techos radiantes tanto para calor como para frío, ventilación de confort y sistemas de tratamiento del aire.

Dispone de soluciones que permiten disfrutar un aire fresco y libre de partículas de polvo y sustancias nocivas, y proporcionan una ventilación confortable.

Aportación al Edificio ShoWorking

VENTILACIÓN: Sistema completo de ventilación con recuperación de calor de alta eficiencia que consta de un recuperador de calor doméstico para la zona de las aulas y un recuperador de calor industrial para el resto del edificio. Estos sistemas garantizan la calidad de aire del edificio gracias a las sondas de CO2 instaladas y a los elementos de filtración, al mismo tiempo que limitan en gran medida las pérdidas energéticas debido a un rendimiento real superior al 90%. Ambos recuperadores disponen de Certificados Passivhaus.

TECHO RADIANTE: Sistema de climatización por techo radiante en las aulas con sondas de temperatura y humedad, que incluye un deshumectador conectado al sistema de ventilación con el fin de controlar en todo momento el punto de rocío del techo y poder aportar toda la potencia necesaria. El techo radiante sirve tanto para refrigeración como para calefacción. Se trata de un sistema de rápida reacción y alta eficiencia debido a la baja inercia de los paneles radiantes.

Datos de contacto